De Valencia a Sueca

    Comparte

    Helike

    Mensajes: 19159
    Fecha de inscripción: 27/03/2012
    Edad: 18
    Localización: Elche

    De Valencia a Sueca

    Mensaje por Helike el Vie Jun 01, 2012 10:25 pm

    De Valencia a Sueca

    Parque Natural de la AlbuferaFinal de tarde en l'Albufera

    En el inicio de la ruta, debemos visitar sin prisas la ciudad de Valencia, con el estandarte de su nueva estética urbanística alrededor de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y prestando una especial atención a su fachada marítima, las playas y el puerto. Aunque quizá lo más atractivo de este itinerario sea la posibilidad de perderse por el interior del bosque de pinos situado en la Devesa de El Saler. Este recorrido nos permitirá disfrutar de las excepcionales playas de la restinga litoral que separa las aguas dulces de l'Albufera de las saladas del mar Mediterráneo, además de poder observar las dunas, algunas de ellas móviles -las más próximas al mar-, mientras que la densa masa forestal de pino corresponde a las dunas fijas -las más próximas a las aguas de l'Albufera-.También visitaremos las dunas del Dosser de Cullera en las que muchos tramos sin urbanizar son playas naturistas.

    El paseo en barca por l'Albufera será también un momento relevante, completado con una visita al centro de información del parque natural en el Racó de l'Olla. El recorrido, en su último trayecto, nos permitirá entrar a fondo en el mundo de los arrozales y los anchos paisajes que conforman el territorio entre Cullera y Sueca, sorprendiendo en su corazón la silueta de la muntanyeta y ermita dels Sants de la Pedra.

    De Valencia a Sueca
    Ruta:

    Valencia, Pinedo, El Saler, El Palmar, El Perellonet, El Perelló, Mareny de Sant Llorenç, Mareny de les Palmeretes, Mareny de les Barraquetes, Cullera y Sueca.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Miér Jul 23, 2014 11:50 am